Ayer hubo un concierto en el d.f. y siendo sincera, no quería gastar mi dinero para ir pero decidí hacerlo porque mi mejor amigo Serge (del cuál ya les conté en un post) quería ver a una de sus bandas favoritas BLUR y cómo el siempre me acompaña, ni modo que yo le fallara , entonces quede de verlo en la entrada del concierto.

Me fui en un tour desde mi ciudad y en el camión conocí a un chavo y ya por lo menos nos acompañamos en el camino, además al llegar al D.F. estuvo conmigo en lo que llegaba mi amigo Serge.
Serge tardó un rato en llegar pero al fin lo encontramos y fuimos a comer los tres, El chavo del camión se despidió porque ya quería entrar al concierto y Serge y yo buscamos mi boleto por que no lo había comprado y teníamos que andar cazando revendedores (ratas) los aborrezco porque son unos aprovechados T___T.
En fin, nos pusimos afuera del metro con una hoja con "compro boleto" y ya se acercaron unas chavas y nos lo dieron al precio así que lo tomamos ¡bien! misión cumplida.
Una vez con el boleto en mano nos encontramos con Karen, la novia de un amigo de Serge, después llego su amigo, Hansel y los cuatro anduvimos juntos en el concierto , entre apachurrones, empujones, bailes, luces...etc.
Llegamos y estaba el TRI, la verdad no me gusta pero reconozco que sonaba bien, después tocó Fobia, no me gustó solo hubo una canción que llamó mi atención
"Hoy Tengo Miedo" supongo que por una etapa en mi vida que me sentía cómo lo describe la canción ,me dieron muchas ganas de llorar pero paso,después Carla Morrison que tiene canciones bonitas pero después de un rato aburre y por fin Tame Impala que son majestuosos en el escenario recuerdo pocas bandas que causan reacciones así esas canciones que van de altos a bajos que provocaban en la gente un uffff general eran bastante cómicas nuestras reacciones de asombro.
Por último coronó el concierto VL2013 Blur y ahí la gente explotó, muchos brincos, pisotones,aplausos y gritos, nos movíamos de un lado para otro cómo si bailáramos juntos un vals "El vals de Blur".